Portabicicletas de todo tipo, homologados y 100% seguros. De portón trasero, de techo, para bola de remolque y para rueda de 4×4. Somos expertos en su distribución y montaje, le asesoramos al instante para que encuentre la solución que mejor se adapta a su vehículo y a sus necesidades. Disponemos de la más amplia gama de soportes y repuestos para todos los modelos del mercado. Si no encuentra el modelo que desea contáctenos y lo encontraremos. Sólo trabajamos con los mejores fabricantes que aseguran la mayor durabilidad y seguridad en los accesorios.
También disponemos de portamotocicletas, para aquellos a los que un remolque específico de motos les suponga un alto coste.
Todos nuestros productos están homologados por la UE y cumplen especificaciones de seguridad que el fabricante de su vehículo exige.
BOLA: La forma más segura de transportar sus bicicletas, son los modelos más cómodos y no interfieren en la aerodinámica y consumo de su vehículo.
Requiere instalación de enganche de remolque.
PORTÓN: Los portabicicletas traseros son económicos y fáciles de instalar, desmontados ocupan poco espacio y son fáciles de guardar, válidos para un amplio abanico de modelos y carrocerías, consúltenos.
TECHO: Nuestros equipos son baratos y fáciles de instalar en el vehículo, la mejor opción si prima la economía o su uso va a ser algo esporádico y puntual.
Requiere la instalación de barras de techo.
RUEDA: Los portabicicletas para 4×4 que ofrecemos son ajustables a diferentes tamaños de rueda, son firmes y muy seguros.
Permiten transportar con comodidad sus bicicletas y las de sus compañeros de aventura a un coste mínimo sin necesidad de instalaciones mayores.
FURGONETA: Sin duda es la mejor opción para los que prefieren hacer salidas con amigos o en familia y son amantes del “CAMPER”, nunca le faltará espacio para una bicicleta más.